MICROSOFT OFFICE EXPRESS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Simplifica tu aprendizaje

El curso de Microsoft Office Express es un programa diseñado para proporcionar a los participantes un aprendizaje rápido y efectivo sobre las aplicaciones clave de Microsoft Office. Se enfoca en las funcionalidades esenciales de las aplicaciones más utilizadas, como Word, Excel, PowerPoint y Outlook, con el objetivo de capacitar a los estudiantes para que puedan utilizar estas herramientas de manera eficiente en un entorno laboral o académico.

Maneja las transacciones

De acuerdo a los diferentes
tipos de negocio

Técnicas de Conteo

Identificando los
tipos de billetes

Prevención de Fraude

Considerando los
procedimientos establecidos

Atención al Cliente

Para resolver problemas y
manejo de conflictos

Flexible, a consultar

Exonerado de acuerdo a promoción del mes

A nombre del CETPRO SIDET, con respaldo del MINEDU

• Microsoft Word e Internet
  • Presentaciones (Power Point – Prezi)
  • Microsoft Excel (Básico)
  1. Estudiantes: Aquellos que están en la escuela secundaria, universidad o instituciones de educación superior y desean mejorar sus habilidades en Microsoft Office para completar tareas académicas, proyectos de clase y presentaciones.

2. Profesionales Principiantes: Personas que están ingresando al mundo laboral y necesitan habilidades básicas en Microsoft Office para desempeñar roles administrativos, de oficina o de atención al cliente en empresas y organizaciones.

3. Trabajadores Autónomos: Individuos que trabajan por cuenta propia y necesitan habilidades básicas en Microsoft Office para gestionar su trabajo, comunicarse con clientes y proveedores, y realizar tareas administrativas relacionadas con su negocio.

1. Automatización de Procesos Empresariales: Pueden trabajar en empresas y organizaciones para implementar soluciones de automatización de procesos utilizando inteligencia artificial para optimizar flujos de trabajo, mejorar la eficiencia operativa y reducir errores humanos en tareas repetitivas relacionadas con Microsoft Office, como el procesamiento de datos en Excel o la gestión de correos electrónicos en Outlook.

2. Análisis de Datos Avanzado: Pueden utilizar herramientas de inteligencia artificial integradas en Microsoft Excel para realizar análisis de datos avanzados, incluyendo modelado predictivo, segmentación de clientes, análisis de series temporales y detección de patrones en grandes conjuntos de datos, lo que les permite trabajar en roles relacionados con la ciencia de datos, análisis de negocios y consultoría estratégica.

3. Asistencia Virtual y Chatbots: Pueden trabajar en el desarrollo y mantenimiento de asistentes virtuales y chatbots impulsados por inteligencia artificial que utilizan Microsoft Office como plataforma de interacción para ayudar a los usuarios a realizar tareas como programar reuniones, buscar información en documentos de Word, generar informes en Excel y enviar correos electrónicos en Outlook de manera automatizada y eficiente.

4. Servicios de Atención al Cliente: Pueden trabajar en empresas que ofrecen servicios de atención al cliente, utilizando inteligencia artificial para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio al cliente al automatizar respuestas a consultas comunes, generar respuestas personalizadas en correos electrónicos en Outlook y proporcionar soporte en tiempo real a través de chatbots integrados en Microsoft Office.

¡Matrícula Gratis!

Solicita más información aquí