Community Manager

Eleva tu presencia en línea

Aprende a gestionar redes sociales de forma profesional. Crea contenidos para las redes sociales más relevantes, comprende cómo ejecutar una estrategia digital, calendarizar y automatizar publicaciones en Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, YouTube y LinkedIn.

Domina Diseño Digital

Para crear
piezas publicitarias

Retoca Fotográficas

Aplicando tus atributos
y técnicas

Diagrama Publicaciones

Para revistas impresas
y/o digitales

Emprende

Con ideas de negocios
y proyectos innovadores

3 meses

Flexible, a consultar

Exonerado, de acuerdo a promoción del mes

A nombre del Cetpro Sidet, con respaldo del MINEDU

  • Introducción al Community Manager
  • Estrategias de contenido y gestión de redes sociales
  • Interacción con la comunidad y atención al cliente
  • Gestión de crisis y conflictos
  • Desarrollo de estrategias de contenido y programación de publicaciones –
    simulaciones

 

  1. Emprendedores: Personas que están iniciando sus propios negocios o proyectos y desean aprender a utilizar las redes sociales y el marketing digital para promover sus productos o servicios y construir una comunidad en línea alrededor de su marca.
  2. Profesionales del Marketing Digital: Personas que trabajan en el campo del marketing digital y desean especializarse en la gestión de comunidades en línea y en redes sociales para promover marcas y productos.

  3. Estudiantes de Marketing y Comunicación: Estudiantes universitarios o de instituciones educativas que están estudiando marketing, comunicación o áreas relacionadas y desean adquirir habilidades específicas en el manejo de redes sociales y la gestión de comunidades en línea.

  1. Empresas y Marcas: Las empresas de todos los tamaños necesitan Community Managers para administrar sus perfiles en redes sociales, interactuar con los seguidores, responder a consultas y comentarios, y crear contenido atractivo para promover la marca y sus productos o servicios.
  2. Startups: Las startups a menudo buscan Community Managers para ayudar a construir su presencia en línea desde cero, interactuar con los primeros seguidores y clientes potenciales, y generar conciencia sobre su marca y su oferta.
  3. Agencias de Marketing Digital: Muchas agencias de marketing digital contratan Community Managers para gestionar las cuentas de redes sociales de sus clientes, desarrollar estrategias de contenido, interactuar con la audiencia y analizar métricas de desempeño.

    CONTÁCTANOS


    Descarga Brochure