MICROSOFT OFFICE EMPRESARIAL CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Domina la herramienta fundamental

El curso de Microsoft Office Empresarial con Inteligencia Artificial está diseñado para proporcionar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para utilizar eficazmente las herramientas de Microsoft Office en un entorno empresarial. Este curso ofrece una formación integral en las aplicaciones más utilizadas de Microsoft Office, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Access, centrándose en las funcionalidades específicas y las mejores prácticas para mejorar la productividad y eficiencia en el trabajo.

Maneja las transacciones

De acuerdo a los diferentes
tipos de negocio

Técnicas de Conteo

Identificando los
tipos de billetes

Prevención de Fraude

Considerando los
procedimientos establecidos

Atención al Cliente

Para resolver problemas y
manejo de conflictos

Flexible, a consultar

Exonerado de acuerdo a promoción del mes

A nombre del CETPRO SIDET, con respaldo del MINEDU

• Windows Internet
  • Microsoft Word
  • Presentaciones (Power Point – Prezi)
  • Microsoft Excel (Básico – Intermedio)
  • Herramientas Digitales
  1. Profesionales en el Ámbito Empresarial: Personas que actualmente trabajan en empresas u organizaciones y que necesitan utilizar Microsoft Office en su día a día para realizar tareas como redacción de informes, análisis de datos, creación de presentaciones y gestión de correos electrónicos.

2. Estudiantes Universitarios: Estudiantes universitarios que buscan mejorar sus habilidades en Microsoft Office para completar tareas académicas, realizar presentaciones y gestionar información de manera eficiente en sus estudios.

3. Personas en Búsqueda de Empleo: Individuos que están buscando trabajo y desean mejorar su conjunto de habilidades para aumentar sus posibilidades de empleo, ya que el dominio de Microsoft Office es una competencia fundamental para muchos trabajos en diferentes sectores.

1. Administración y Oficina: Pueden trabajar como asistentes administrativos, secretarios/as, recepcionistas o coordinadores/as de oficina, utilizando Microsoft Office para gestionar tareas administrativas, organizar documentos, programar reuniones y comunicarse internamente en la empresa.

2. Recursos Humanos: Pueden trabajar en el departamento de recursos humanos de una empresa, utilizando Microsoft Office para crear documentos de contratación, hojas de cálculo de seguimiento de personal, presentaciones de capacitación y comunicaciones internas relacionadas con la gestión del talento humano.

3. Ventas y Marketing: Pueden desempeñarse en roles relacionados con ventas y marketing, utilizando Microsoft Office para crear materiales promocionales, informes de ventas, análisis de datos, presentaciones para clientes y socios comerciales, y comunicaciones de marketing.

4. Gestión de Proyectos: Pueden trabajar en equipos de gestión de proyectos, utilizando Microsoft Office para crear y actualizar documentos de planificación, informes de progreso, listas de tareas y presentaciones para comunicar el estado y los resultados del proyecto.

¡Matrícula Gratis!

Solicita más información aquí