ADMINISTRACIÓN Y TÉCNICAS DE VENTA

Administra con éxito, vende con destreza

El curso de Administración y técnicas de ventas desarrolla
habilidades comerciales efectivas. Propone estrategias y mejoras en los procesos de venta de las empresas. Al finalizar el estudiante potencia las ventas mediante estrategias e indicadores de control eficientes.

Maneja Técnicas de Venta

De acuerdo a los diferentes
tipos de negocio

Técnicas de Marketing

Para promocionar
las ventas

Atención al Cliente

Para resolver problemas
y manejo de conflictos

Flexible, a consultar

Inicio: 04 de Marzo

Lunes – Miércoles
8:00 pm a 10:00 pm

Exonerado de acuerdo a promoción del mes

A nombre del Cetpro Sidet, con respaldo del MINEDU

• Introducción a la administración de ventas
  • Habilidades de comunicación efectiva
  • Atención al cliente
  • Estrategia y promoción de ventas
  • Planificación y estrategias de ventas
  • Técnicas de ventas
  1. Emprendedores: Aquellos que están iniciando o planean iniciar su propio negocio y desean aprender cómo administrarlo eficazmente y mejorar sus habilidades de ventas para impulsar el crecimiento de su empresa.

2. Profesionales de ventas: Vendedores, representantes comerciales y ejecutivos de ventas que buscan mejorar sus técnicas de venta y comprender mejor el contexto empresarial en el que operan.

3.  Líderes empresariales: Personas que ocupan roles de gestión en empresas pequeñas, medianas o grandes y desean fortalecer sus habilidades de administración y liderazgo, así como comprender mejor las estrategias de ventas para dirigir equipos de ventas de manera más efectiva.

1. Ventas y Marketing: Pueden trabajar en roles de ventas directas, gestión de cuentas, desarrollo de negocios, marketing digital, marketing de contenidos, entre otros. Estos roles pueden estar en empresas de productos o servicios, agencias de marketing, o departamentos de ventas internos.

2. Gestión de Ventas: Podrían avanzar a roles de gestión de ventas, como  líderes de equipos de ventas, donde serían responsables de la supervisión y el desarrollo de estrategias para el equipo de ventas.

3. Consultoría Empresarial: Pueden trabajar como consultores especializados en ventas y administración, ofreciendo asesoramiento a empresas de diferentes sectores sobre cómo mejorar sus procesos de ventas y administrativos

Descarga Brochure