VISIÓN Y MISIÓN

Ser un referente en el sector de la Educación Técnica Productiva convirtiéndonos en el CETPRO elegido por los jóvenes y/o adultos que buscan insertarse al mercado laboral o promocionarse en sus empleos, siendo reconocido como un centro educativo competitivo y transparente a nivel nacional.

Impactar por medio de una educación responsable y de calidad en personas con recursos limitados, ayudándolos a alcanzar sus metas, asimismo, liderar la educación técnica mediante la ubicación en puestos de trabajo y promoción de nuestros egresados a través de socios estratégicos que requieren recurso humano calificado, generando el máximo valor y colaborando con la sociedad a través de la generación de empleo.

VALORES

Es el esfuerzo en conjunto que nos hace mirar al estudiante como parte de nuestra empresa al lograr insertarlo al mercado laboral en el grupo SIC y parte de nuestros clientes.

Buscando la satisfacción y calidad educativa técnica de nuestros estudiantes al incluir herramientas digitales, equipamiento de acuerdo al sector productivo y contenidos que permitan la creatividad, análisis e indagación para fprmular proyectos productivos y de emprendimiento.

Con la sociedad a fin de devolver a través de la responsabilidad social lo que nos ha beneficiado en el tiempo, desarrollando en nuestros estudiantes competencias para su inserción al mercado laboral de forma exitosa.