¿En que consiste la carrera de Soporte Técnico y Operaciones de Centro de Cómputo?
En la carrera de soporte técnico aprenderás a dar mantenimiento y soporte a los equipos de cómputo; ya que poseerás amplio conocimiento de la arquitectura de hardware, software, electricidad y electrónica. También estarás capacitado para reparar impresoras y equipos telefónicos, brindando de esta manera un servicio especializado y de calidad.
Duración
12 meses
Certificación
A nombre del Ministerio de Educación y Cetpro SIDET
- Especialista en ensamblaje, diagnóstico y reparación de pc
 - Especialista en reparación de mainboard, impresoras y laptops
 - Especialista en administración y configuración de redes
 
Temario
- Arquitectura de hardware
 - Ensamblaje de equipos de cómputo
 - Instalación y configuración de software
 - Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y sistemas de cómputo
 - Electricidad básica
 - Electrónica básica
 - Diagnóstico y reparación de sistemas de cómputo
 
- Reparación de placas y periféricos
 - Mantenimiento y diagnóstico de impresoras
 - Mantenimiento y reparación de laptops
 
- Administración y configuración de redes Lan, Wan, Man, Pan
 - Administración y configuración de redes Wireless I y II
 - Administración y configuración de Server y Linux
 
Beneficios
Convenios
 
		
	Bolsa
de Trabajo
		
	Seguimiento y 
Reforzamiento
		
	¿A quiénes va dirigido?
Estudiantes de todas las edades
Desde estudiantes de escuela secundaria hasta estudiantes universitarios y más allá, que desean desarrollar habilidades básicas o avanzadas en informática para complementar su educación formal y mejorar sus perspectivas de carrera.
Trabajadores en el campo de la tecnología
Estudiantes de TI que buscan ampliar su conjunto de habilidades, especializarse en áreas específicas de la informática o mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías en el campo.

											
											
											
											