GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Haz que tu negocio empiece a tomar forma

Descubre cómo gestionar tu empresa de forma eficiente y estratégica. En nuestro curso de Gestión Empresarial, te daremos las herramientas para tomar el control total: desde la planificación financiera y la optimización de procesos, hasta el liderazgo de equipos y la toma de decisiones clave.

Patronaje

Da forma a tus sueños

Alta Costura

¡Dale vida a tus ideas!

Curso de Lencería

¡Atrévete a crear lencería que inspire confianza y belleza desde el primer hilo!

Fundamentos de la Administración
Plan Contable General Empresarial
Documentación Empresarial
Procesos de Archivo
Fundamentos de Marketing
Matemática Básica 
Herramientas Informáticas
Gestión de Procesos
Contabilidad General
Informática aplicada a la Gestión Administrativa
Proyecto de Mejora de Procesos Administrativos
Gestión de Compras
Estadística Empresarial
Comunicación Efectiva
Comportamiento Organizacional
Marketing Estratégico
Calidad de Servicio y Atención al Cliente
Cultura Organizacional
Gestión de Almacenes
Investigación de Mercados
Sostenibilidad Ambiental
Seguridad y Salud Ocupacional
Gestión Presupuestaria
Gestión de Proveedores
Análisis de Costos
Técnicas de Ventas y Atención al Cliente
Plan Estratégico Empresarial  
Innovación y Creatividad
Administración del Talento Humano
Legislación Comercial y Tributaria
Sistemas de Ventas y Comercio Electrónico
Administraciòn de Operaciones
Formulacion de Proyectos de Inversión
Comercio Internacional
Ética y Responsabilidad Social
Gestión de Tesorería
Evaluación de Proyectos de Inversión
Proyecto de Plan de Negocios 
Auditoria Administrativa y Toma de Decisiones
Tendencias Administrativas 
Gestión de Compensaciones y Legislación Laboral
Gestión Empresarial

Versatilidad laboral

Aprenderás de finanzas, marketing y recursos humanos. Esto te permite trabajar en casi cualquier industria y en una gran variedad de roles.

Habilidades clave

Desarrollarás habilidades muy valoradas como la toma de decisiones, la resolución de problemas y la gestión de recursos. Las empresas siempre buscan a profesionales con estas capacidades.

Crecimiento profesional

La carrera te prepara para asumir roles de liderazgo. Con el tiempo, podrás escalar a puestos gerenciales, dirigir equipos o incluso liderar tu propia empresa.

Emprendedores y dueños de negocio

Para quienes quieren formalizar y
optimizar la gestión de su empresa, logrando que sea más rentable y organizada desde el inicio.

Profesionales que buscan ascender

Para aquellos que desean desarrollar habilidades de liderazgo y gestión para escalar a puestos de mayor responsabilidad en su organización.

Registra tus datos 

y obtén

tu matrícula GRATIS!